Sancor Salud

Me dieron de baja sin aviso y no por falta de pago

Buenos días! estamos asociados desde el ano pasado con mi flia, mi marido quizo sacar un turno y le dijeron que estaba dado de baja. El viernes llame a Sancor hice reclamó y aún no me responden. Me dieron la baja porque supuestamente cambie de prepaga, eso no es así. No firme ningún papel con nadie. No me avisaron por ningún medio. No le di de baja al débito, osea no fue por falta de pago. La Superintendencia De Salud me dice que deben activarme la obra social.
por favor necesito urgente respuesta. [email protected]

Buenos días! estamos asociados desde el ano pasado con mi flia, mi marido quizo sacar un turno y le dijeron que estaba dado de baja. El viernes llame a <a href="/sancor">Sancor</a> hice reclamó y aún no me responden. Me dieron la baja porque supuestamente cambie de prepaga, eso no es así. No firme ningún papel con nadie. No me avisaron por ningún medio. No le di de baja al débito, osea no fue por falta de pago. La <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> me dice que deben activarme la obra social. necesito urgente, como todos, no sé puede estar sin cobertura, mucho menos sin saberlo, es una locura, y falta de responsabilidad. por favor necesito urgente respuesta. [email protected]
Yenny A

Enviales una carta documento...