Sancor Salud

Me cobraron dos veces el mismo mes y no me quieren devolver mi dinero

Tengo el débito automático con Sancor salud..resulta que llamo porque no me estaban haciendo el débito automático,pregunto en que días lo hacen y me dicen que no tienen un día específico para hacerlo. A lo cual le digo al chico que voy a pagar por pago fácil o Pago Mis Cuentas y me dijo que no había problema (esto fue en enero 2020) en febrero 2020 paso exactamente lo mismo a lo cual directamente fui a pago fácil a pagar lo que debía..hasta ahí todo bien,el día 3 de marzo entro a mi homebanking y me doy cuenta que me habían hecho el débito automático correspondiente al mes de febrero el cual ya había pagado..llamo para hacer el reclamo para que me reintegren mi dinero y me dicen que me lo van a dejar a favor del mes que viene y yo la verdad no puedo hacer eso..soy viuda tengo pensión y un hijo a cargo,no tengo trabajo y no me quieren devolver los 7000 pesos de más que les pague(mejor dicho lo que ellos me sacaron) yo necesito que me devuelvan el dinero..tengo que darle de comer a mi hijo y cosas que pagar..y ellos no quieren devolver mi dinero..

Tengo el débito automático con <a href="/sancor">Sancor</a> salud..resulta que llamo porque no me estaban haciendo el débito automático,pregunto en que días lo hacen y me dicen que no tienen un día específico para hacerlo. A lo cual le digo al chico que voy a pagar por pago fácil o <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y me dijo que no había problema (esto fue en enero 2020) en febrero 2020 paso exactamente lo mismo a lo cual directamente fui a pago fácil a pagar lo que debía..hasta ahí todo bien,el día 3 de marzo entro a mi homebanking y me doy cuenta que me habían hecho el débito automático correspondiente al mes de febrero el cual ya había pagado..llamo para hacer el reclamo para que me reintegren mi dinero y me dicen que me lo van a dejar a favor del mes que viene y yo la verdad no puedo hacer eso..soy viuda tengo pensión y un hijo a cargo,no tengo trabajo y no me quieren devolver los 7000 pesos de más que les pague(mejor dicho lo que ellos me sacaron) yo necesito que me devuelvan el dinero..tengo que darle de comer a mi hijo y cosas que pagar..y ellos no quieren devolver mi dinero..