Sancor Salud

Mal facturado

Cambie mi obra social OSDE por Sancor salud. La primera factura me llego con un item de $2395.79 que no saben que es. Me dijeron que está mal facturado y no me lo solucionan. Tengo el n° de reclamo 19245434 con fecha 07/11/2019. la factura siguiente, si llego con el importe correspondiente.

Cambie mi obra social <a href="/osde">OSDE</a> por <a href="/sancor">Sancor</a> salud. La primera factura me llego con un item de $2395.79 que no saben que es. Me dijeron que está mal facturado y no me lo solucionan. Tengo el n° de reclamo 19245434 con fecha 07/11/2019. la factura siguiente, si llego con el importe correspondiente. también me dijeron que me hacían el cambio y se daba de baja la anterior obra social pero me llego la facturación de este mes por lo cual tengo dos obras sociales lo cual me genera doble gasto.