Sancor Salud

Falta de palabra, abandono de persona

El día 8/3/2016 solicito un servicio a domicilio siendo las 19.08 hs. Al llamar dicen que la demora serìa de 180 minutos , vale decir 3 horas. Pasadas las 22.30 reitero el pedido y me dicen que es entre 3 y 4 horas. Pasadas las 23.30 llamo y me dicen que està yendo al domicilio pero no sabían en cuanto tiempo por la demora de los casos y el tránsito. Finalmente reclamo dos veces màs, donde me dicen que si llamè diciendo q es un cuadro gripal (no soy mèdica) que intentara tomar un antigripal???? y que se habìa desviado por una urgencia y que el cuadro mio no era urgente, lo cual es lógico pero eso no significa que tenga que esperar 6 horas. Me parece una falta de respeto y de abandono porque sólo me decían que estaba yendo para mi domicilio . Lo que debía cumplirse en 3 horas llevó 6 horas y encima me querìan tener razón. El del call center me sugiere medicar??? estamos todos locos. Cuando uno llama a un servicio espera q el médico sea quien diagnostique, y como no le dije neumonía podía esperar. Es una locuraaaa