Sancor Salud

Este mes que me devuelvan el subsidio por hijo q tengo y me corresponde

Somos socios de la empresa Sancor salud ,ya llevo dos denuncias en la Superintendencia De Salud la última en curso,y este mes pretenden sacarme un subsidio po hijo que tengo desde el comienzo del contrato (matrimonio c una hija) la rsp escrita dice que es por aportar un solo monotributo lo cual es asi desde el principio,todos los meses intentan cobrarme o sacarme subsidios que figuran en mi factura,lo cual este mes es un aumento enmascaradoq

Somos socios de la empresa <a href="/sancor">Sancor</a> salud ,ya llevo dos denuncias en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> la última en curso,y este mes pretenden sacarme un subsidio po hijo que tengo desde el comienzo del contrato (matrimonio c una hija) la rsp escrita dice que es por aportar un solo monotributo lo cual es asi desde el principio,todos los meses intentan cobrarme o sacarme subsidios que figuran en mi factura,lo cual este mes es un aumento enmascaradoq
Ana M  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta a mi reclamo por parte de Sancor

Ana M  Solución rechazada:

Es terrible el destrato de Sancor a sus clientes sigo esperando que me solucionen mi problema

Ana M

Les pido que insistan en el reclamo ,mi próximo paso es la Superintendencia de Servicios de Salud para denuncia formal muchas gracias a tu queja suma

Gracias por insistir!!!

Ana M  solución recibida:

Mi experiencia fue horrible y es asi desde el comienzo ya q Sancor intenta todos los meses aumentar la cuota fuera de ley