Sancor Salud

Estafa con los aportes

He notado desde hace unos 8 meses que me toman mal los aportes, con un sueldo bruto en julio de 2020 de 151000 pesos me toman como aporte 78000. Reclame y no me dieron solucion. Me tome el trabajo de ver que mi empleador aporto en base a ese monto y ademas los aportes personales segun Afip tambien fueron en base a ese monto. no me toman 2200 que me alcanza para cubrir la cuota y encima me cobran 3600 un negocio redondo para ellos

He notado desde hace unos 8 meses que me toman mal los aportes, con un sueldo bruto en julio de 2020 de 151000 pesos me toman como aporte 78000. Reclame y no me dieron solucion. Me tome el trabajo de ver que mi empleador aporto en base a ese monto y ademas los aportes personales segun <a href="/afip">Afip</a> tambien fueron en base a ese monto. no me toman 2200 que me alcanza para cubrir la cuota y encima me cobran 3600 un negocio redondo para ellos
CLAUDIA A  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON Y ME SIGUEN MANDANDO LAS FACTURAS CON LA IMPACTACION DE APORTES QUE ELLOS QUIEREN. LO UNICO QUE ME QUEDA ES RECLAMAR ANTE SUPERINTENDENCIA

17 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder