Sancor Salud

Embarazo sin cobertura

Tengo mi mujer embarazada, y Sancor Salud le dió cobertura hasta el 30 de Mayo de 2013. La baja es porque dimos de baja el Monotributo de ella y no les avisamos.
El pago de las facturas las tengo adheridas al débito automático de Naranja están al día. Hace desde mediados de Junio que estoy tratando que la vuelvan a dar de alta.

Tengo mi mujer embarazada, y <a href="/sancor">Sancor</a> Salud le dió cobertura hasta el 30 de Mayo de 2013. La baja es porque dimos de baja el Monotributo de ella y no les avisamos. El pago de las facturas las tengo adheridas al débito automático de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> están al día. Hace desde mediados de Junio que estoy tratando que la vuelvan a dar de alta. Para completar, el abono correspondiente al mes de Junio me vino debitado en la tarjeta, reclamé y me hicieron una nota de crédito, pero lo tengo que pagar ahora y me lo descuentan el mes próximo. El día 3 de Julio de 2013 me llega a mi domicilio una carta de aviso de una potencial baja (al no estar recibiendo los haberes por parte del monotributo) a partir del 01/06/2013, lo raro es que la fecha de redacción de la carta es 17/06/2013 y la mandaron por OCA simple. Por si quedó alguna duda, mi señora está embarazada y por suerte todo va bien y ya estaba en cobertura por plan materno , a SANCOR SALUD no les debo nada y para quedarme tranquilo de ésto adhiero el servicio a débito automático de tarjeta naranja, somos asociados (clientes, para ellos es un negocio) desde el año 2010 tanto yo como mi señora, les ofrecí que me pasen a otra cobertura superior, más cara, pero todavía nada.
jose L

Últimas noticias, me la dieron de alta... Buena noticia. Pero a partir del 01/08/****... Ojalá siga todo bien, solo queda esperar...
Saludos...

Fede S

jose L  solución recibida:

todo solucionado, como anticipé, desde el 1/08/**** dieron de alta en la obra social a mi señora, y no he tenido problema alguno. Muchas gracias por preocuparse... Saludos...