Sancor Salud

Demoras, mentiras, falta de cobertura

Hace 3 meses tengo la cobertura de Sancor salud, nunca me llego la credencial, me mandaron un papelito que dura un mes y tengo que estar gestionando todos los meses la nueva credencial, para adherirme al debito automático el vendedor me pedía una fotocopia de mi tarjeta (esto esta prohibido por seguridad) y/o foto por wsap, lo cual no pude adherir al debito automático el pago de la factura y perdi el descuento que me prometio el vendedor. Los trámites son en sus oficinas, te pasan de un lugar a otro y cabe aclarar que su horario de atención es el laboral de todo el mundo, o sea te tenes que pedir un día en el trabajo para hacer los tramites porque te tienen 3 horas y es muy probable que no te resulvan nada. Aporto a esta obra social 1300 pesos al mes. Este mes me tengo que colocar unas inyecciones, la colocacion me sale 70 pesos cada una, a 10 inyecciones que me tengo que colocar son $700. Primero me dijeron que cubria en un lugar a 10 km de distancia, luego como hice un reclamo me dieron un monton de lugares donde cubria, fui a esos lugares y resulta que no cubre. Despues me mandaron un mail diciendo que no cubria la practica. Es decir, no solo brindan un servicio nefasto, estafan a la gente porque el vendedor aseguro la prestación de este servicio, si no que ademas juegan con el tiempo de una persona que evidentemente no goza de buena salud. De verguenza que nadie haga nada, desamparen así a la gente cuando deberían brindar salud y tranquilidad.

Hace 3 meses tengo la cobertura de <a href="/sancor">Sancor</a> salud, nunca me llego la credencial, me mandaron un papelito que dura un mes y tengo que estar gestionando todos los meses la nueva credencial, para adherirme al debito automático el vendedor me pedía una fotocopia de mi tarjeta (esto esta prohibido por seguridad) y/o foto por wsap, lo cual no pude adherir al debito automático el pago de la factura y perdi el descuento que me prometio el vendedor. Los trámites son en sus oficinas, te pasan de un lugar a otro y cabe aclarar que su horario de atención es el laboral de todo el mundo, o sea te tenes que pedir un día en el trabajo para hacer los tramites porque te tienen 3 horas y es muy probable que no te resulvan nada. Aporto a esta obra social 1300 pesos al mes. Este mes me tengo que colocar unas inyecciones, la colocacion me sale 70 pesos cada una, a 10 inyecciones que me tengo que colocar son $700. Primero me dijeron que cubria en un lugar a 10 km de distancia, luego como hice un reclamo me dieron un monton de lugares donde cubria, fui a esos lugares y resulta que no cubre. Despues me mandaron un mail diciendo que no cubria la practica. Es decir, no solo brindan un servicio nefasto, estafan a la gente porque el vendedor aseguro la prestación de este servicio, si no que ademas juegan con el tiempo de una persona que evidentemente no goza de buena salud. De verguenza que nadie haga nada, desamparen así a la gente cuando deberían brindar salud y tranquilidad.