Sancor Salud

Demora para.autorizar orde

Buenas, el dia 13/3 solicite autorizar una resonancia por medio de la aplicacion del celular , el dia 16/3 tenia turno a las 19:30 y al ver que todavia no estaba autorizada llame a las 13hs al call de Sancor , me trasmitieron que iba a elevar el reclamo y que me comunique a las 17hs, en ese horario vuelvo a llamar y otro operador me dice que no esta autorizada y que iba efectuar nuevamente el reclamo y que para.antes de las 19hs debia estar la autorización, le informe que si a las 18:30 no estaba iba a llamar otra vez, me volvi a comunicar y me informaron que no habia personal administrativo y que no podian autorizarme la orden , sobre la marcha tuve que repactar la resonancia y al de hoy todavia no esta autorizada , solicito que se contacten conmigo y me den una solucion al mismo.

Buenas, el dia 13/3 solicite autorizar una resonancia por medio de la aplicacion del celular , el dia 16/3 tenia turno a las 19:30 y al ver que todavia no estaba autorizada llame a las 13hs al call de <a href="/sancor">Sancor</a> , me trasmitieron que iba a elevar el reclamo y que me comunique a las 17hs, en ese horario vuelvo a llamar y otro operador me dice que no esta autorizada y que iba efectuar nuevamente el reclamo y que para.antes de las 19hs debia estar la autorización, le informe que si a las 18:30 no estaba iba a llamar otra vez, me volvi a comunicar y me informaron que no habia personal administrativo y que no podian autorizarme la orden , sobre la marcha tuve que repactar la resonancia y al de hoy todavia no esta autorizada , solicito que se contacten conmigo y me den una solucion al mismo.
Carlos H  solución recibida:

El mismo dia que efectue el reclamo me enviaron la autorizacion

19 de Marzo a las 14:42 hs.