Sancor Salud

Demora en intervención quirúrgica

Buenas tardes tengo una aneurisma cerebral razón por la cual realice la petición para una cirugía de tratamiento endovascular de aneurisma cerebral, el 07/10 presente la documentación para autorizar la orden y el insumo stent ( tramite que demoraría 8 días ) justo el ultimo día de plazo me solicitan un nuevo documento que obviamente dilato mas la fecha de cirugía, el 18/10 vuelvo a presentar lo solicitado. Siendo 8/11 no obtengo respuesta a los reiterados llamados y visitas que hago, porque me informaron que el insumo ya lo enviaron y en Cemic saavedra dicen que no recibieron nada que solo tienen una autorización para una practica de aorta y no la intervención con colocación del stent una vergüenza no se ocupan de nada nadie me da una respuesta, ayer tuve una descompensacion por el estres y la mala sangre que me están causando vino el same me llevaron al fernandez donde tuvieron que hacer otra tomografia para ver si no tenia una lesión y encima tengo que agradecer porque su 0800 Emergencias da siempre ocupado por eso acudio el same . Es una vergüenza que jueguen con mi salud el lunes 04/11/2019 estaba preparada para un intervension que por impericia de ustedes no se realizo y lo peor del caso es la falta de respuesta ante mis reiterados llamados y visitas. Necesito que por favor por mi salud se pongan en contacto con la solución del tema afiliada 0690589/00 sancor3000 dni 35216416 lucila galleguillo 1165219700

Buenas tardes tengo una aneurisma cerebral razón por la cual realice la petición para una cirugía de tratamiento endovascular de aneurisma cerebral, el 07/10 presente la documentación para autorizar la orden y el insumo stent ( tramite que demoraría 8 días ) justo el ultimo día de plazo me solicitan un nuevo documento que obviamente dilato mas la fecha de cirugía, el 18/10 vuelvo a presentar lo solicitado. Siendo 8/11 no obtengo respuesta a los reiterados llamados y visitas que hago, porque me informaron que el insumo ya lo enviaron y en <a href="/cemic">Cemic</a> saavedra dicen que no recibieron nada que solo tienen una autorización para una practica de aorta y no la intervención con colocación del stent una vergüenza no se ocupan de nada nadie me da una respuesta, ayer tuve una descompensacion por el estres y la mala sangre que me están causando vino el same me llevaron al fernandez donde tuvieron que hacer otra tomografia para ver si no tenia una lesión y encima tengo que agradecer porque su 0800 <a href="/emergencias">Emergencias</a> da siempre ocupado por eso acudio el same . Es una vergüenza que jueguen con mi salud el lunes 04/11/2019 estaba preparada para un intervension que por impericia de ustedes no se realizo y lo peor del caso es la falta de respuesta ante mis reiterados llamados y visitas. Necesito que por favor por mi salud se pongan en contacto con la solución del tema afiliada 0690589/00 sancor3000 dni 35216416 lucila galleguillo 1165219700
LUCILA  Solución rechazada:

Aún no han contactado al sanatorio para entregar el material de la cirugía siendo el día 28/10 autorizado, hace 15 días que lo tienen Y me siguen demorando la intervención. Hoy voy a ir yo a Sancor para que con mi teléfono celular puedan hablar con la clínica e informarles como hacer para obtener el material ya que no les responden los mail a ellos y menos que menos le contestan el teléfono. Es increíble que tenga que hacer esto.

LUCILA  solución recibida:

09 de Diciembre a las 22:31 hs.