Sancor Salud

Continua mala facturacion

Ustedes estan equivocados y dejan muy mal a una empresa seria como staff medico.la cual jamas emitio en los 26 años en que estuvimos asociados un centavo de más. no estamos acostumbrados a enfrentar acciones de la naturaleza que ustedes hacen.estamos reclamando la vigencia de un reglamento que ustedes pretenden ignorar. cuando ustedes se hicieron cargo de staff, ratificaron nuestro reglamento.y, ahora pretenden cobrar practicas que de ningun modo corresponde!!! espero las correcciones y disculpas que corresponden, además que me llame o se comunique conmigo un miembro de la direccion y responsable de la empresa.socia n° 0647674/01
adriana T

siguen pidiendo disculpas y prometen en la factura proxima la consabida nota de credito.Por lo tantgo, siempre pagamos un excedente que es devuelto "a veces" en la factura siguiente. Pues cobran practicas medicas realizadas, cuando ningun plan de staff medico las cobraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nilda A

Staff medico era una excelente empresa,Sancor parecen comerciantes improvisados , con empleados incompetentes y gerentes que no se hacen cargo de los problemas que generan esperando que el afiliado se canse de reclamar.