Sancor Salud

Cobran por demas, nadie se hace cargo

Hace mas de 20 dias que estoy intentando dar de baja la mutual por el 0810 de Sancor las veces que me atendieron ( que fueron pocas), me dijeron que a los 5 dias se comunicaban, nunca lo hicieron, tienen un sistema totalmente ineficiente e inservible. En el mes de abril del 2019 (todavia no hace un año), di de alta la mutual, me la gestiono una persona que pertenece a una sucursal de tandil, su nombre es hugo. Ese mismo mes pague $1866.66, al dia de la fecha, mi facturacion es de $4246.55. Si el aumento anual permitido por la Superintendencia De Salud para las prepagas, fue del 38% anual, porque yo estoy pagando un monto que supera el doble de lo que realmente deberia pagar?. Tengo que iniciar acciones legales para que me den una respuesta?

Hace mas de 20 dias que estoy intentando dar de baja la mutual por el 0810 de <a href="/sancor">Sancor</a> las veces que me atendieron ( que fueron pocas), me dijeron que a los 5 dias se comunicaban, nunca lo hicieron, tienen un sistema totalmente ineficiente e inservible. En el mes de abril del 2019 (todavia no hace un año), di de alta la mutual, me la gestiono una persona que pertenece a una sucursal de tandil, su nombre es hugo. Ese mismo mes pague $1866.66, al dia de la fecha, mi facturacion es de $4246.55. Si el aumento anual permitido por la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> para las prepagas, fue del 38% anual, porque yo estoy pagando un monto que supera el doble de lo que realmente deberia pagar?. Tengo que iniciar acciones legales para que me den una respuesta?
ALEJANDRA P  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solucion, ni se comunicaron con migo. Impresentable el servicio de Sancor Salud

ALEJANDRA P  Solución rechazada:

Dicen que me dieron la baja del servicio y me bonificaron los 3 meses que pedi la baja y nunca gestionaron, pero me seguian facturando. Llamo al **** para verificar que es asi y todavia ma aparecen como facturados y deuda los ultimos 3 meses. Sigo considerando que es una empresa totalmente estafadora, con pesima atencion al asociado.