Sancor Salud

Baja de servicio

tengo entendido que si yo no pago el servicio no me pueden poner en, por eje; Veraz ya que es un servicio y cuando a alguien no le gusta un servicio simplemente lo da de baja, se que solo te pueden poner como en una lista negra que esto perjudicaria si el dia de mañana quiero adherirme a otra obra social pero, como no me interesa si no me lo solucionan voy a tener que simplemente no abonar !

Necesito darle la baja porque realmente no puedo abonar la factura, tengo muchas cuentas personales y me es practicamente imposible. se que no tengo un año con la pre paga pero necesito darle de baja porque no puedo pagarla! ya hice el intento varias veces y me dicen que no la puedo dar de baja, solicite una auditoria a la cuenta y tampoco me la mandaron. tengo entendido que si yo no pago el servicio no me pueden poner en, por eje; <a href="/veraz">Veraz</a> ya que es un servicio y cuando a alguien no le gusta un servicio simplemente lo da de baja, se que solo te pueden poner como en una lista negra que esto perjudicaria si el dia de mañana quiero adherirme a otra obra social pero, como no me interesa si no me lo solucionan voy a tener que simplemente no abonar !