Sancor Salud

Autorizacion y dame el plan que corresponde

Contrate la obra social para mi madre ya que era un martirio ir a hospital publico xq tardan para darte turno entre otras cosas. La obra social elegida fue sancorsalud. Primeramente el chico que me lo vendio ( llame a Sancor oficial) me dijo te sale 2060 con tarjeta de credito xq tenes un 10% abonando asi. Hasta ahi perfecto. Jamas pague dicho monto, supuse inocentemente que era por los aumentos. Cansada de los montos a abonar que cada mes eran mas altos, llamando al call center que no atienden nunca me indica la chica que el plan que me dio estw chico es con copago. Por lo cual por cada cosa que haga mi madre le cobran. Laboratorios consulta y hasta respirar. Llamas a revlamar y no te dan uma solucion solo te dicen que son empleadas. Al margen de esto cada vez que debemos pedir una autorizacion es mas o menos un embarazo. No te contestas por si...no te dan respuesta rapida. Y es solo un resonancia que la necesota con urgencia. Y encima pagamos por esto. De que autorizacion hablan si pago por respirar. Voy al centro de lanus y te atiendem mal te fletan no te solucionan nada. Lo que cargan como reclamo x tel no lo ven en el centro y asi se pasan la pelota. Las que atienden en el centro lanus se van a almorzar y te dejan esperando una hora hasta que vuelven para decirte no se puede haver nada. Tarda 24 hs pero tardan 2000 hs con suerte. Por dios dejen de estafar pasen al plan que corresponde y autoricen las ordenes por favor. No es mucho pedir!

Contrate la obra social para mi madre ya que era un martirio ir a hospital publico xq tardan para darte turno entre otras cosas. La obra social elegida fue sancorsalud. Primeramente el chico que me lo vendio ( llame a <a href="/sancor">Sancor</a> oficial) me dijo te sale 2060 con tarjeta de credito xq tenes un 10% abonando asi. Hasta ahi perfecto. Jamas pague dicho monto, supuse inocentemente que era por los aumentos. Cansada de los montos a abonar que cada mes eran mas altos, llamando al call center que no atienden nunca me indica la chica que el plan que me dio estw chico es con copago. Por lo cual por cada cosa que haga mi madre le cobran. Laboratorios consulta y hasta respirar. Llamas a revlamar y no te dan uma solucion solo te dicen que son empleadas. Al margen de esto cada vez que debemos pedir una autorizacion es mas o menos un embarazo. No te contestas por si...no te dan respuesta rapida. Y es solo un resonancia que la necesota con urgencia. Y encima pagamos por esto. De que autorizacion hablan si pago por respirar. Voy al centro de lanus y te atiendem mal te fletan no te solucionan nada. Lo que cargan como reclamo x tel no lo ven en el centro y asi se pasan la pelota. Las que atienden en el centro lanus se van a almorzar y te dejan esperando una hora hasta que vuelven para decirte no se puede haver nada. Tarda 24 hs pero tardan 2000 hs con suerte. Por dios dejen de estafar pasen al plan que corresponde y autoricen las ordenes por favor. No es mucho pedir!
Maria L

Haganse cargo sancor salud

16 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder
Maria L

A la fecha sin solucion!!

19 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder