Sancor Salud

Autorización sin respuesta

El día 5/10/2016 envié una orden de un estudio neurovascular a Sancor salud para autorizar. Al día de hoy, 18/11/2016 aun no tengo respuesta. Al principio me autorizaron 3 veces una resonancia de cerebro, y yo llamaba para decir que se habían equivocado de estudio. Ahora cada vez que llamo me dicen que fue rechazado por falta de información y me piden que mande resumen de historia clínica y estudios anteriores y cuando les respondo que ya lo hice me piden disculpas y me dicen que tengo razón, que lo van a elevar a un supervisor. a estas alturas ya estoy llamando casi todos los días y la respuesta es siempre la misma. En ocho días se vence por segunda vez la orden medica con lo cual voy a tener que volver al medico a revalidar la fecha. Cabe aclarar que este estudio me es solicitado por padecer neuralgia del trigémino v3, y el medico no puede medicarme efectivamente sin estudiar primero mis venas y arterias. me gustaría saber que hacer para poder obtener una respuesta diferente a la que me están dando pero aun no encuentro la solución mas que hacer el reclamo por diferentes medios . Saludos maria

El día 5/10/2016 envié una orden de un estudio neurovascular a <a href="/sancor">Sancor</a> salud para autorizar. Al día de hoy, 18/11/2016 aun no tengo respuesta. Al principio me autorizaron 3 veces una resonancia de cerebro, y yo llamaba para decir que se habían equivocado de estudio. Ahora cada vez que llamo me dicen que fue rechazado por falta de información y me piden que mande resumen de historia clínica y estudios anteriores y cuando les respondo que ya lo hice me piden disculpas y me dicen que tengo razón, que lo van a elevar a un supervisor. a estas alturas ya estoy llamando casi todos los días y la respuesta es siempre la misma. En ocho días se vence por segunda vez la orden medica con lo cual voy a tener que volver al medico a revalidar la fecha. Cabe aclarar que este estudio me es solicitado por padecer neuralgia del trigémino v3, y el medico no puede medicarme efectivamente sin estudiar primero mis venas y arterias. me gustaría saber que hacer para poder obtener una respuesta diferente a la que me están dando pero aun no encuentro la solución mas que hacer el reclamo por diferentes medios . Saludos maria