Sancor Salud

Asesoramiento

Contrate Sancor salud y al año me despiden. Cuando esto pasa aviso para continuar con la cobertura, me dicen que si no hay problema. Cuando me voy a hacer atender en noviembre me dicen en la clinica que no tengo cobertura. Intento llamar pero no puedo hablar con nadie porque no ya no era cliente. Al mes me llaman y me dicen que quedo una facturacion pendiente de pago de septiembre, es decir, me despiden en julio, pago agosto, se me paso septiembre, pago octubre. Cuando reclamo porque no me continuaron la cobertura me dicen que se dio por finalizada por el despido a pesar de que yo queria continuar. Ante esto me enoje y me fije por internet que no corresponde que pague por despido, es asi? todo esto sucedio en el año 2015 y desde entonces llaman 2 o 3 veces por dia y me dejan msj y hace dos dias me llaman desde otro centro en nombre de sancor diciendo que me iban a cargar miles de pesos en intereses si no pagaba en dos dias en un Rapipago o pagofacil a lo cual en la ultima llamada le dije que no podia esa tarde, sino a los dos dias y me dijo que tenia hasta esa tarde para pagar sino al otro dia (por hoy 14-12) me iban a cargar los intereses

Contrate <a href="/sancor">Sancor</a> salud y al año me despiden. Cuando esto pasa aviso para continuar con la cobertura, me dicen que si no hay problema. Cuando me voy a hacer atender en noviembre me dicen en la clinica que no tengo cobertura. Intento llamar pero no puedo hablar con nadie porque no ya no era cliente. Al mes me llaman y me dicen que quedo una facturacion pendiente de pago de septiembre, es decir, me despiden en julio, pago agosto, se me paso septiembre, pago octubre. Cuando reclamo porque no me continuaron la cobertura me dicen que se dio por finalizada por el despido a pesar de que yo queria continuar. Ante esto me enoje y me fije por internet que no corresponde que pague por despido, es asi? todo esto sucedio en el año 2015 y desde entonces llaman 2 o 3 veces por dia y me dejan msj y hace dos dias me llaman desde otro centro en nombre de sancor diciendo que me iban a cargar miles de pesos en intereses si no pagaba en dos dias en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pagofacil a lo cual en la ultima llamada le dije que no podia esa tarde, sino a los dos dias y me dijo que tenia hasta esa tarde para pagar sino al otro dia (por hoy 14-12) me iban a cargar los intereses
cintiaaviz

No se comunicaron