Sancor Salud

Alta involuntaria en sancor salud

Vino a visitarme un representante de Sancor salud, quedamos en que me daría de alta una vez que termine de hacer todos los trámites del monotributo. Luego de 3 días recibo en mi domicilio la credencial, cosa que me tomó por sorpresa, llamé a la empresa y no sabían que decirme, el representante no me daba ninguna respuesta concreta por lo que tuve que irme hasta su oficina en caballito - caba. Allí me atendió una asesora, me tomó el reclamo, me dio la baja pero no me gestionó el reintegro del mes que me están cobrando (teniendo en cuenta que me di la baja a los 3 días de que el representante me dio el alta). Ya tengo 4 números de reclamo, siempre quedan en llamarme y nunca lo hacen, ya reclamé por todos los medios. Sumado a todo esto en principio el plan era por una suma cercana a los $3.000 y la factura la emitieron por $4.700 aprox. Por suerte tengo todos los Whatsapp del representante donde él mismo me confirma que el error es de ellos. Necesito una solución! no puedo estar hace un mes de llamadas todos los días!

Vino a visitarme un representante de <a href="/sancor">Sancor</a> salud, quedamos en que me daría de alta una vez que termine de hacer todos los trámites del monotributo. Luego de 3 días recibo en mi domicilio la credencial, cosa que me tomó por sorpresa, llamé a la empresa y no sabían que decirme, el representante no me daba ninguna respuesta concreta por lo que tuve que irme hasta su oficina en caballito - caba. Allí me atendió una asesora, me tomó el reclamo, me dio la baja pero no me gestionó el reintegro del mes que me están cobrando (teniendo en cuenta que me di la baja a los 3 días de que el representante me dio el alta). Ya tengo 4 números de reclamo, siempre quedan en llamarme y nunca lo hacen, ya reclamé por todos los medios. Sumado a todo esto en principio el plan era por una suma cercana a los $3.000 y la factura la emitieron por $4.700 aprox. Por suerte tengo todos los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> del representante donde él mismo me confirma que el error es de ellos. Necesito una solución! no puedo estar hace un mes de llamadas todos los días!