Sancor Salud

Abandono de persona

Sancor salud no cuida la salud de nadie. Vengo hace meses de reclamo en reclamo. Sancor salud me derivo a una obra social llamada visitar salud del plan basico global por fondo de desempleo.. La cual es muy precaria ya que no hay guardias en zona oeste gonzalez catan donse vivo yo y no hay obstetricia ni maternidad... Por lo q me vi obligada a atender mi embarazo en el hospital naval donde visitar me cubre.. Son 2 horas de viaje..y asi y todo lo hago. Hoy x hoy llevo un embarazo de 37 semanas y sancor salud me da la baja en visitar alegando que estoy en relacion de dependencia con mi ex empleador lo cual no es cierto ya que tengo todos los comprobantes a disposicion y los cuales presente en sancor salud sucursal san justo en febrero de este año. En sintesis sancor me dejo sin cobertura medica x lo que tuve que iniciar reclamos a la Superintendencia De Salud la cual tampoco da soluciones lamentablemente. Desde el 30 de junio me encuentro sin cobertura. Y hago totalmente responsable a sancor salud por todo el malestar y la angustia que me estan haciendo pasar afectando mi embarazo y poniendo en riesgo la salud de mi bebe y la mia y por impedir q pueda continuar con mis controles medicos pre partos. Hicieron abandono de persona y no respetan mi derecho a contar con una cobertura medica. Sigo con reclamos y no me voy a cansar porque mis derechos los voy a hacer valer. Lo mio es urgente por la situacion en la que estoy. Sancor salud es una verguenza .

<a href="/sancor">Sancor</a> salud no cuida la salud de nadie. Vengo hace meses de reclamo en reclamo. Sancor salud me derivo a una obra social llamada visitar salud del plan basico global por fondo de desempleo.. La cual es muy precaria ya que no hay guardias en zona oeste gonzalez catan donse vivo yo y no hay obstetricia ni maternidad... Por lo q me vi obligada a atender mi embarazo en el hospital naval donde visitar me cubre.. Son 2 horas de viaje..y asi y todo lo hago. Hoy x hoy llevo un embarazo de 37 semanas y sancor salud me da la baja en visitar alegando que estoy en relacion de dependencia con mi ex empleador lo cual no es cierto ya que tengo todos los comprobantes a disposicion y los cuales presente en sancor salud sucursal san justo en febrero de este año. En sintesis sancor me dejo sin cobertura medica x lo que tuve que iniciar reclamos a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> la cual tampoco da soluciones lamentablemente. Desde el 30 de junio me encuentro sin cobertura. Y hago totalmente responsable a sancor salud por todo el malestar y la angustia que me estan haciendo pasar afectando mi embarazo y poniendo en riesgo la salud de mi bebe y la mia y por impedir q pueda continuar con mis controles medicos pre partos. Hicieron abandono de persona y no respetan mi derecho a contar con una cobertura medica. Sigo con reclamos y no me voy a cansar porque mis derechos los voy a hacer valer. Lo mio es urgente por la situacion en la que estoy. Sancor salud es una verguenza .