Sanchez Automotriz

Solucion y reparacion de mi auto a la brevedad

Compre un Ford fiesta se 2015 y desde que salio de agencia he reclamado que tiene problema de la transmisión automática powershift de 6 velocidades (dps6) continuamente mostraba problema y vibraba, el año pasado julio 2017 lo volvi a meter a la agencia y finalmente aceptaron que me lo arreglarian. Le cambiaron una tarjeta y me hicieron comprar ahi mismo una bateria ya que segun decian con eso quedaba. Hoy agosto de 2018 desde el 25 esta en la agencia con el mismo problema y piden que compre nuevamente una bateria y que si está otravez mas la tarjeta. No puede ser que en un año siga con el mismo problema, exijo una respuesta que debo hacer ya que no pienso comprar otra bateria ya que dicen que sin ella no pueden seguir haciendo pruebas.... Y a parte tengo que comprarla ahi sino no les sirve.

Compre un <a href="/ford">Ford</a> fiesta se 2015 y desde que salio de agencia he reclamado que tiene problema de la transmisión automática powershift de 6 velocidades (dps6) continuamente mostraba problema y vibraba, el año pasado julio 2017 lo volvi a meter a la agencia y finalmente aceptaron que me lo arreglarian. Le cambiaron una tarjeta y me hicieron comprar ahi mismo una bateria ya que segun decian con eso quedaba. Hoy agosto de 2018 desde el 25 esta en la agencia con el mismo problema y piden que compre nuevamente una bateria y que si está otravez mas la tarjeta. No puede ser que en un año siga con el mismo problema, exijo una respuesta que debo hacer ya que no pienso comprar otra bateria ya que dicen que sin ella no pueden seguir haciendo pruebas.... Y a parte tengo que comprarla ahi sino no les sirve.
ANA L  Solución rechazada:

No hubo más que un descuento mínimo y pues no hubo de otra que aceptar ya que tengo casi un mes sin carro