Sanatorio Las Lomas

Demora excesiva en la guardia del sanatorio las lomas sede san isidro

(10 horas en la guardia). Saquen sus propias conclusiones.

Ayer lunes 8 de abril de 2024, ingresé a las 10:30 hs a la guardia del sanatorio las lomas sede san isidro con mi madre de 88 años que tenía fiebre y saturaba muy bajo. Le sacaron dos veces sangres para realizar varios estudios y además tenía que realizarle una tomografía, pero informaron por ellos tenía el tomógrafo roto y debías trasladar a mi madre por camilla a otro edificio y por protocolo tenían que llevarla o trasladarla con dos camillero. Final de cuenta me fui de la guardia a las 20:30 hs. (10 horas en la guardia). Saquen sus propias conclusiones.
Francisco G  Solución rechazada:

No hubo ningún contacto de parte del Sanatorio Las Lomas