Sanatorio Las Lomas

Cobro de bono sin aviso previo las lomas nordelta

El traumatólogo infantil me cobró $6000 de bono por cada uno de mis hijos que tenian turno ($12.000) sin haberme avisado previamente cuando solicite el turno vía telefónica ni en la recepción del sanatorio. Una verguenza deberian publicarlo en las redes y avisarte cuando pedis el turno. Tienen un carten en los consultorios asi que no puede decir que el sanatorio no sabe lo que hace, por otro lado no te dan factura y debe ser si o si en efectivo. Yo los entiendo pero no pueden ser las cosas sin avisar y compulsivas.