Sanatorio Guemes

Sin atención, pese al turno y cobro de bono y mal trato de una dra

A quien corresponda:
saluda atte: stella m.
[email protected]

A quien corresponda: recibí el día 13 de marzo el recordatorio para el turno de endocrinología para el día de hoy en sanatorio gûemes de capital federal a las 14:15. era para mi madre la sra silvia pascual, quien tenia turno con la dra. napoli gisela vanesa. Mi madre llegó temprano, fue atendida respetuosamente por el personal administrativo y le cobraron bono. Al llegar al consultorio la dra la trató de mala manera diciéndole cosas como: que como había ido a atenderse, que si no escuchó las noticias, que vino sin barbijo, que mantenga distancia de más de un metro.. que por el trato pensó que le iba a pegar. no fue atendida y el bono se lo habían cobrado. Si no atendían ¿por que no lo advirtió el personal administrativo en mesa de entradas? ¿por qué no avisaron la cancelación del turno? ¿hacía falta de esa manera? así no se trata a las personas mayores, ni a ninguna persona. saluda atte: stella m. [email protected]