Sanatorio Guemes

Reclamo de entrega de presupuesto de cirugía actualizado

Mi nombre es sabrina paredes, soy abogada, tengo un cliente que esta aguardando hace 2 meses un presupuesto para una cirugía, la solicitud la ha hecho personalmente su familia, ioma que es su cobertura médica y que ya ha comprado el equipo a implantar, e inclusive el neurocirujano que practicará la cirugía ( dr. Alejandro grosz). El retraso en la entrega de presupuesto pone en situción aun más vulnerable y aumenta el riesgo de vida del paciente: tobias javier armoa. solicitamos el sanatorio guemes entregue a la familia del paciente el presupuesto actualizado de la cirugía para proceder a su progamación. Desde ya, gracias.