Sanatorio Guemes

Re programación de cirugía, sin contesrtacion

El día 16/11/23 tenia una cirugía programada,(ley de genero 26743) masculizacion del tórax. Donde el departamento del gap. Programación operación güemes. Jamás contestaron si tenia que realizarme ,el prequirúrgico para dicha operación, estuve casi dos semanas preguntando y nada una falta de empatía total, esto llevo a que no se realizara dicha operación, hasta hora no me reprogramaron la operación estoy sin fecha, esperando una respuesta y nada,!!!!!!!!! cuando tiempo mas voy a estar sin respuestas??????la verdad una vergüenza( gap) tendrían que poner personal con mas empatía!! y una persona hace una pregunta, que no era ilógica ni fuera del tema, de dicha operación, debería contestar simplemente. Espero pronta solución gracias

Fer  Solución rechazada:

Todavía no me dieron fecha para mi operación!!!
Sigo esperando!!

01 de Diciembre a las 9:14 hs.
Fer  solución recibida:

Tengo mi fecha de operación!!! Pero sigo opinando que el departamento del G A P ( no funciona bien)
Así que recomiendo que estén detrás del trámite. Cómo prequirugico etc .

27 de Diciembre a las 9:27 hs.