Sanatorio Guemes

Nos mintieron con el resultado de la radioterapia

Hola, buenas tardes!

Hola, buenas tardes! en el 2017 le encuentran un turmor benigno a mi madre, después de algunos intentos de realizar una cirugía , en el sanatorio guemes llegan a la conclusion que puedes er una opcion la de los rayos, la neurocirujana que sigue el casodesde el primer momento es la dra fedra san filipo. Posteriormente a la radioterapia, asistimos a una consulta con esta persona , y ella misma nos dijo que el tumor se habia reducido, que os vayamos tranquilas.fuimos a dos neurologos que viendo las placas de antes de la radioterapia y posteriores (las mismas resonancias que vio la dra san filipo= nos afirmaron que el tumor esta mas grande, es terrible.no puedo entender como alguien se maneja de forma tan irresponsable