Sanatorio Guemes

No me reprograman cirugia urgente

Debo operarme dedo indice, era el 10/4, decia " urgente". Por el feriado no llegaron a autorizar todo y me dijeron que me reprogramaban, que ellos me avisaban. El medico solo opera los lunes, asi que debia ser el 17/4 porque ya el 24 me dijo que es tarde para mi rehabilitacion. Me costo mucho comunicarme con alguien y dicen que no hay ninguna cirugia programada. Una falta de respeto al agiliado, es con obra social.

Beatriz M  solución recibida:

Mala, el sistema de chat con robots nunca es bueno y con los humanos contestaban al otro dia y esperan 2 minutos, si no les contestás, dan por finalizado el chat y hay que volver a empezar.