Sanatorio Guemes

Necesito un turno no que me dejen colgada 3 horas en la línea

Te dicen que llames de lunes a jueves lo más antes posible empezar a llamar alas 7:30 .. Ya estoy cansada de llamar todos los días gastando crédito y crédito cada vez que llamo el número no te da y cuando te da después de 70 veces marcando te dejan esperando casi 30 minutos y no te atienden .. Ya te atienden para las 9 o más pasada la hora y para la especialidad que yo quiero el turno para mi hijo me dicen que solo dan 1 o 2 turnos por día y que ya no hay más cuando logro que me atiendan .. Estoy cansada ! y quiero una solución .. Una no puede estar dejando todo colgada al teléfono 3 horas para conseguir un turno !

Natalia I  solución recibida:

Después de días se comunicaron conmigo para por fin darme un turno para mi hijo !