Sanatorio Guemes

Me atendió estudiante con sello y matrícula médicos truchos

El 18/3 me atendio un " medico" en la guardia ( me entrevisto, porque son escritorios separados con un vidrio) y no queria darme el diagnóstico con firma, sello uy matrícula que sirve como certificado de inasistencia en la app. Me lo dio de mala gana y la app no lo aceptaba y se bloqueó. Busque en linkedin y es estudiante, asi que el sello y matrícula son falsos. Y uno confía en que es médico.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque no sé si saben que el pasado no se cambia. El problema ya me lo ocasionaron, tuve que volver enferma al otro día, discutir, me hizo mal y yo no tenía la culpa de que el estudiante no estuviera recibido, tenía un sello trucho.