Sanatorio Guemes

Me atendió estudiante con sello y matrícula médicos truchos

El 18/3 a la noche fui a la guardia por fuerte resfrio, con dos hisopados negativos. Me " entrevistaron" en el escritorio, porque no te revisan ni con un puntero y el " medico" me atiende bien pero no quiere darme diagnóstico con firma, sello y matrícula para justificar que falte a mi trabajo de la noche. Me dice que eso lo pida en recepción. Intento subirlo a la app de licencias y no tiene los datos del profesional, asi que vuelvo y se los pido. De muy mala gana me lo extiende, despues de negarse y decir que mi art debe hacer eso, mandarme medico laboral, etc ( la art es para accidentes y no tenemos médico laboral, por eso estaba ahí). No lo revise. En casa veo que se lee solo las tres primeras letras del apellido y debo llamar al sanatorio. Me lo dan. En la matrícula ( " nacional", decia), se tildaba la app, hasta que al 4 to intento, me bloquea. Gugleo en linkedin y el " medico" era estudiante, tiene dos perfiles. Al otro dia tuve que volver al guemes, estuve 2 y 1/2 porque sí me revisaron, discutí porque nadie quería hacerse cargo, no querían justificar el 18 porque era 19, no me habían visto, era otra médica,etc. Luego de discutir mucho, me lo hicieron y deje una nota en su libro de quejas.