Sanatorio Guemes

Maltrato de empleado en turnos de ecografìa en el segundo subsuelo

Al concurir el dìa 9 del cte a solicitar turno en el segundo subsuelo por una ecodopler fue pesimamente atendido por una persona de nombre gabriel. anteriormente habia tenido una discusiòn con una persona en la fila por hacer ingresar a una señorita que estaba fuera de la misma. su trato fue soberbio , incluso la compañera que estaba con el mismo , le manifesto que bajarà los decibeles. soy una persona de 71 años y este maltrato me afecto, ya que parece que se burlaba al solicitarle los turnos. aclaro que pedì por la supervisora y esta me atendio amablemente y me pidio disculpas por la mala atenciòn de su empleado, era el ùnico varòn que atendia en el horario de 11 hs aproximadamente. conclusiòn si no esta capacitado para atender pùblico se lo debe derivar a otro sector, porque pone nerviosos a gente que esta realmente enferma y concurre en epoca de pandemia.
jorge P  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuessta del lugar

no hubo respuestas

no hubo contestacion