Sanatorio Guemes

Maltrato

El día de ayer miercoles 13/03 fui a retirar el estudio de sospecha de dengue, llegué 10:15 hs y espere 6 horas, el resultado no estaba, al margen de eso, no había ventilación ni un ventilador y era en tercer subsuelo, las máquinas de bebidas no funcionan, solo la de café pero los q estábamos ahí necesitábamos agua porque el médico nos dijo eso, hidratarse y paracetamol, entiendo q estén desbordados debido al dengue pero no entiendo q no haya un ventilador y un bidón de agua y gente esperando 6 hs con temperatura, mareos y dolor de cuerpo, un horror

Claudia C  Solución rechazada:

Nunca llamaron, me voy a cambiar de obra social así q no importa. Espero q todos se vayan así cierran. Es el peor Sanatorio de Caba, ahora no hay turnos