Sanatorio Guemes

Mala atencion

Estoy iniciándo un embarazo que aparentemente no viene bien, de consulta con la dra mariana ceretti me remite a guardia para realizarme un laboratorio ya que me encuentro con mucho sangrado, en la recepción la señora me informa de muy mala manera que no pueden hacerme ningún examen porque me remitieron de consulta y no de guardia. No tanto lo que me informan si no la manera tan mal educada en la que me lo informa, destacó que en la guardia no había nadie en espera (como para decir que estaba full de trabajo) les cuesta mucho darle una buena atención al público?