Sanatorio Guemes

Abandono de persona sanatorio guemes

Me fui al sanatorio a sacar un turno por un problema de lumbalgia encima el sanatorio a los que pertenecemos a la obra social osuthgra nos pone un medico de familia que inmplica esto nos dan un turno de aqui a 30 dias el medico te da la orden sacas un turno recien para traumatologo y esperas con suerte 30 dias mas recien vez al profecional a los 60 dias a otra cosa se captan de la tecnologia para solicitar turno y nadié te da bolilla ni por telefono ni por la whatsapp y vas personalmente te mandan a sacar turno celular o por comp***dora eso si nadie te da bolilla eso es un delito grave de abandono de persona los voy a intimar com superintendencia de salud ellos cobran un servicio que no atienden y lo voy a hacer publico

Carlos A  Solución rechazada:

No tengo forma de solicitar un turno programado voy al sanatorio y no me dan turno

Carlos A  Solución rechazada:

Buenos dias miren el sanatorio guemes no me propuso ninguna solucion es mas ni se molesto por proponer nada

Carlos A  Solución rechazada:

Buenas tardes numca me comtactaron