Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Falta de atención y estudio mal realizado

El viernes a la tarde comencé con síntomas tales como tos, congestión, dolor en el cuerpo. El sábado comencé con fiebre por lo que nos decidimos a la noche dirigirnos a este sanatorio. Pidieron por rutina hacer el hisopado sin ninguna otra evaluación. El martes entregaron los resultados del examen dando la respuesta negativa a la de presencia de covid. Por tal motivo y para una atención presencial de un médico para evaluar mi estado solicité médico a domicilio través de OSDE los cuales, informándoles los síntomas que presentaba, me indicaron que solo se podía hacer la consulta de manera remota. El doctor que me atendió, luego de comentarle todo lo acontecido, me indicó que debido al momento en que me hice el hisopado el resultado debía tomarse como un falso negativo, debido a que desde el día en que aparecieron los síntomas al momento en que concurri al sanatorio a atenderme y han realizado el hisopado, no pasaron 72 hs y esto hacía que no se tomaran en cuenta los resultados, teniendo que aislarme por 10 días igual, con un certificado de osde. En caso de ser cierto por falta de atención médica completa sumado a la realización del hisopado en un momento incorrecto reclamo una falta de atención y mala praxis. Exijo una solución. Gracias.

El viernes a la tarde comencé con síntomas tales como tos, congestión, dolor en el cuerpo. El sábado comencé con fiebre por lo que nos decidimos a la noche dirigirnos a este sanatorio. Pidieron por rutina hacer el hisopado sin ninguna otra evaluación. El martes entregaron los resultados del examen dando la respuesta negativa a la de presencia de covid. Por tal motivo y para una atención presencial de un médico para evaluar mi estado solicité médico a domicilio través de <a href="/osde">OSDE</a> los cuales, informándoles los síntomas que presentaba, me indicaron que solo se podía hacer la consulta de manera remota. El doctor que me atendió, luego de comentarle todo lo acontecido, me indicó que debido al momento en que me hice el hisopado el resultado debía tomarse como un falso negativo, debido a que desde el día en que aparecieron los síntomas al momento en que concurri al sanatorio a atenderme y han realizado el hisopado, no pasaron 72 hs y esto hacía que no se tomaran en cuenta los resultados, teniendo que aislarme por 10 días igual, con un certificado de osde. En caso de ser cierto por falta de atención médica completa sumado a la realización del hisopado en un momento incorrecto reclamo una falta de atención y mala praxis. Exijo una solución. Gracias.
Matias N  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento.

11 de Febrero a las 13:43 hs.Responder