Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Protocolo,ingreso y espera de personas en el mismo lugar que posibles casos de c

me dan un cupón de traumatología y me dicen que pase por la recepción.
espero que Galeno considere mi reclamo por el bien de todos.
gracias y saludos.

El día 2 de febrero acudí a acompañar a mi mama de 80 años a la guardia traumatología porque ella se había caído. al llegar 2 personas de seguridad nos hacen pasar y estando adentro de la clínica nos toman la temperatura y colocan alcohol en gel. me dan un cupón de traumatología y me dicen que pase por la recepción. atrás mío venía una personas con posibles síntomas de covid 19 ( había perdido el olfato ,dolor corporal ,diarrea ,etc...) ,y luego otro más con sintomas de afecciones respiratorias como falta de aire , etc en la misma sala estábamos esperando todos juntos ,personas para traumatología, madres con niños, personas de riesgo con cáncer, junto a los posibles casos de covid 19. no puede ser que las personas con posibles sintomas de covid 19 ingresen y esten en el mismo sector que el resto exponiendo a todos ,sobre todo a personas mayores y de riesgo , y ademas los protocolos que utilizan en tonar la temperatura y la higiene de manos se deberia hacer antes del ingreso al lugar no dentro del establecimiento. espero que <a href="/galeno">Galeno</a> considere mi reclamo por el bien de todos. gracias y saludos.