San Luis Ctv

San luis ctv nunca soluciona los problemas y cobra mucho por el servicio

Estoy cansado de reclamar a san luis ctv y no obtener respuesta pago cerca de $1000 para un servicio deficiente el hd del cable ya casi normalmente todos los finde semanas no colocan la información detallada y uno llama no le quieren dar número de reclamo y dice que es mentira o que es una falla ya lo van a reparar nunca lo hacen. otra falla el ancho de banda que uno paga nunca es el correcto y suscede igual al anterior te dicen que no puede ser que es correcto y no te dan solución . esto no parece una estafa? preguntó pago por un servicio el que no tengo el 100%

MiaFernanda O

Hola Hola yo también estoy cansada de pagar un servicio que prácticamente no lo tengo el internet vive cortado o funciona de madrugada estoy cansada y lamentablemente la mayoría de las empresas son iguales.. Gracias

Andrea

Sin internet y sin respuesta. No ateienden el telefono y el chat al q te envía contesta algo predeterminado. Es falso

28 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder
Armando Z

Si falso como papel de cuete es ctv jajaja

28 de Noviembre a las 21:18 hs.Responder