San Luis Ctv

Reclamos a San Luis Ctv

Cortes de internet

Se corta el internet con mucha frecuencia. Último corte 3 de enero 23 hs no volvió la señal hasta la madrugada.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a san luis ctv

Se cortó cable en la calle

Desde el día 04/12 tengo un reclamo hecho xq un camión municipal me cortó el cable . Y me de jo sin cable y sin internet pasaron 72 hs volví y me dijeron q el día sábado pasarían a darme solución . Y nada necesito me solucionen el problema urgente ahora hasta el lunes sigo sin nada

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a san luis ctv

Se cortó un cable de la calle

Ayer x la mañana un camión corto el cable y estoy sin servicio. ni cable ni internet x favor necesito me solucionen el problema

Publicado 04 de Octubre

No tengo internet

No tengo internet que hacemos??? me van a cobrar lo mismo??

Publicado 10 de Agosto

Sin servicio de internet

No tengo servicio de internet desde hace dos días, reinicie el módem varias veces como indican en la grabación telefónica. solo una vez me atendieron al número de guardia que fue el el día sábado por la mañana. respondiendo que recién el lunes pasa el reclamo a los técnicos y luego tienen 72hs pa…

Publicado 17 de Abril

Irresponsable

Estoy esperando la conexión de internet, dependo de él para continuar mis estudios universitarios hablé con un representante por llamada y me dijo que iban a venir, los esperé y nada. hoy no me atienden y estoy buscando solución. la verdad que da pena porque voy a tener que buscar un nuevo prove…

Solucionado 29 de Marzo

Sin servicio de internet

Buen día tengo el servicio de internet sin conexión favor de solucionar el problema, saludos

Publicado 24 de Octubre

Decodificador

Queria hacer una dovulucion del decodificador ya q no le estamos dando uso ...

Publicado 09 de Febrero

No tengo internet

Internet no funciona. Ni ayer , ni voy. Mi trabajo depende de esto si no van a tomar cartas

Publicado 28 de Octubre

Internet

Buenas tardes, hace más de 5 días que prácticamente no tengo internet, dios mío!! siempre rabeando con este tema y solucionan las cosas emparchándolas, solo que funcionen un tiempo y nada más

Publicado 31 de Agosto

Se corta internet

Internet se sigue cortando especialmente cuando mi hija tiene clases virtuales. La factura de cobro sigue llegando normalmente como si hubiere tenido internet todo el mes, espero una pronta solución

Publicado 16 de Junio

San Luis Ctv Más de 24 hs sin servicio de internet

Ya desde una semana tengo cortes intermitentes en el servicio de internet y hoy 1/5 se cortó el servicio desde la madrugada. Y aún sigue cortado. Pago un servicio para trabajar y estudiar y no lo tengo.

Solucionado 06 de Mayo

Muy mal internet

Van 4 días que internet se corta cada 4 min, no se puede navegar y pago el servicio más caro, no puede decirte que es "hasta 30mbps" y no te aseguren un mínimo de calidad. Pero a la hora de cobrar no tienen problemas. Todos los servicios casi que tenemos que darles gracias, son ustedes los que se d…

Publicado 21 de Abril

No tengo internet

No tengo internet, en el día de la fecha 13 de febrero del año 2.021, solucionar, por que igual me cobran la boleta a fin de mes!

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a san luis ctv

No tengo internet desde esta mañana

No tengo internet llamó desde esta mañana y no atiende nadie. Me comunico con el chat de la empresa y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nada . No puede ser que no tengan una atención como corresponde. No pagas y te cortan rapidísimo. Pero para solucionar un problema nunca atienden

Publicado 15 de Enero
Reclamo a san luis ctv

No brinda buen sercio a internet

Hacen varios días que no tengo internet, no atienden los reclamos tampoco contestan los mails, según condiciones climáticas, no tengo internet, no brindan buen servicio

Publicado 21 de Diciembre

Pésimo servicio

Solo tengo internet 2 horas al dia y despues no me anda mas..

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a san luis ctv

Sin internet desde hace dos días!!!

Desde la tormenta del viernes 13/11 estoy sin internet, llamo al teléfono de la "supuesta" guardia técnica y nadie contesta!!! trabajo desde casa todos los días y el internet es básico para mí!!! necesito respuesta urgente!!!!

Publicado 15 de Noviembre