San Juan Mar Del Plata

Pesimo y caro servicio del san juan mar del plata

teniendo en cuenta el costo $1680, no pueden poner un coche tan viejo.
también salió 35 min tarde de talar.
el precio no es acorde al servicio desde ningún punto de vista.
en el pasaje dice semicama, pero yo lo compré como servicio cama desde la app Chevallier
quedando a la espera e una respuesta, saluda atentamente
vanesa di fiore
dni 21834310

Buenos días por este medio quiero reclamar el deplorable servicio del san juan mar del plata que tomé anoche desde talar con destino río cuarto. teniendo en cuenta el costo $1680, no pueden poner un coche tan viejo. además de que se llovió todo adentro y me mojó mis pertenencias, hacia un ruido como si se fuera a desarmar y no pude descansar. también salió 35 min tarde de talar. el precio no es acorde al servicio desde ningún punto de vista. en el pasaje dice semicama, pero yo lo compré como servicio cama desde la app <a href="/chevallier">Chevallier</a> quedando a la espera e una respuesta, saluda atentamente vanesa di fiore dni 21834310
VANESA D  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta