San Cristobal Seguros

Solicito devolcion cuota del seguro mal debitado, sin solicitar renovacion

Me debitaron una cuota del seguro de mi vehiculo, sin que yo haya renovado o solicitado la renvación, con el agrabante que me aumentaron la cuota, y me enviaron un mes despues la poliza porq yo reclame al ver que me debitaron la cuota, asiismo nunca fui notificado de q la renovacion era automatica, que yo nunca solicite, y no me notificaron del aumento de la cuota, me ocasiolnaron un perjuicio economico, al descontare algo q no solicite, ni fui notificado, solicito la uregente debolucion del dinero que me causo un mal.

RICARDO A  Solución rechazada:

No fue solucionado ni noticias