San Cristobal Seguros

Siniestro de vehiculo

Tuve un siniestro con un asegurado de la misma , ademas de estar mas de 30 dias esperando una respuesta , expuesta al maltrato de una empleada me llamaman y me dicen que van a ofrecer $700.000 cuando solo en repuestos tenemos mas de 830.000 y 980.000 de mano de obra en cambio y pintura . Una falta total de respeto.tampoco enviaron peritos solo una foto , aunque le mande varias para que lo puedan ver ya que nadie se presento a auditar los daños provocados .

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com