San Cristobal Seguros

Siniestro

Tengo un toyota etios y un seguro full en la app iuñigo. Tuve un siniestro el 4/05 a 600km de caba. Denuncie el siniestro en la app (y los datos y seguro de quien me chocó) , que inmediatamente me derivó a otra app con la que tercerizan los talleres (no tienen acuerdo con toyota, en el 2020 si). Mande fotos, verificaron, pero antes de pasar el presupuesto, debía abonar la franquicia. Como yo quería ver el presupuesto antes de pagar la franquicia y es un programa, ahí se paralizó. Si me comunico por whatsap, es automático. Envié un mail y me respondieron que debía abonar la franquicia y con respecto al seguro de quien me choco, yo debía contactarme. Agradezco al productor de la perseverancia seguros, que agilizo todo. Se ofrecieron a hacerse cargo del siniestro, pero yo pago un seguro contra todo riesgo y exijo el mismo trato de mi seguro. Quiero ver el presupuesto antes de pagar la franquicia. No hay con quien comunicarse. Quiero que me resuelvan esto algún promotor. Muchas gracias. Norma varela