San Cristobal Seguros

Reclamo por incumplimiento

Me robaron el auto, san cristobal tardo mucho en pagarme, y al dia de la fecha tampoco me está pagando los gastos administrativos como corresponde,según figuran en el contrato. Tuve un total de $3800 en gastos y me dan $2400 realice el correspondiente reclamo al señor tranquillo, asesor de seguro y me dijo que era el importe pasado por la gestora del seguro , le reclame a la gestora del seguro y ella me dice que pasó el total de los gastos .

claudia  solución recibida:

si me pagaron, pero me generaron otros problemas, parece que no le pagaron a volkswagen,( mi auto era prendado, y el seguro cubre el total de la deuda) , me están llamando de un estudio de abogado reclamando el pago

17 de Febrero a las 20:24 hs.