San Cristobal Seguros

Reclamo de cambio de seguro a mi residencia

Buenas tardes mi reclamo es que cuando me dieron el auto por medio del plan de Autoahorro Volkswagen de Dietrich Sa el seguro lo hicieron para buenos aires y no para mi lugar de residencia que es urdampilleta, la enpresa dietrich sa me dice que reclame a seguros san cristobal y san cristobal a dietrich sa, lo cual la aseguradora me dice que deben enviarme una lanilla para pedir cambio de seguro. Pero en la pagina de volkswagen dicen que cuando sos de mas de 400 km el seguro pasa a ser para tu lugar de residencia. Ambas emresas se lavan las manos y no me dan una solucion y el seguro que pago es carisimo mas de cuatro mil pesos. Ambas empresas dejan mucho que desear, y la aseguradora me quiere cobrar tres meses de anticipacion. En mi pueblo esta la aseguradora solo que no puede hacer nada sino acciona dietrich sa. Tampoco puede la aseguradora estando yo con el plan cobrarme tres meses por adelantado.

Buenas tardes mi reclamo es que cuando me dieron el auto por medio del plan de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> de <a href="/dietrich-sa">Dietrich Sa</a> el seguro lo hicieron para buenos aires y no para mi lugar de residencia que es urdampilleta, la enpresa dietrich sa me dice que reclame a seguros san cristobal y san cristobal a dietrich sa, lo cual la aseguradora me dice que deben enviarme una lanilla para pedir cambio de seguro. Pero en la pagina de volkswagen dicen que cuando sos de mas de 400 km el seguro pasa a ser para tu lugar de residencia. Ambas emresas se lavan las manos y no me dan una solucion y el seguro que pago es carisimo mas de cuatro mil pesos. Ambas empresas dejan mucho que desear, y la aseguradora me quiere cobrar tres meses de anticipacion. En mi pueblo esta la aseguradora solo que no puede hacer nada sino acciona dietrich sa. Tampoco puede la aseguradora estando yo con el plan cobrarme tres meses por adelantado.
gaspar E  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución.

gaspar E  solución recibida:

La gente de San Cristobal se comunico y la solución que me dio es que tengo que tratar con la empresa que me vendió el auto , según ellos no pueden hacer nada.