San Cristobal Seguros

Que la empresa nos contacte a la brevedad

En enero de este año retiramos un auto cero kilómetro de pesado castro rosario. Sacamos el auto de la agencia asegurado con san cristóbal, aseguradora que elegimos y en la que confiamos en ese momento. ayer viajamos a la ciudad de colón entre ríos. nos detuvieron en el primer control policial y nos piden la póliza de seguro, al bajarla por internet descubrimos que la póliza no tiene vigencia mientras que ya lo debitaron de nuestra cuenta la cuota correspondiente al mes de julio. El grave problema es que estamos varados en colon con nuestra familia y sin cobertura. luego nos pararon en 2 controles más demorando más de 40 minutos en cada uno. Uno de los policías nos mostró en su computadora que el dominio del auto tampoco figura en la superintendencia de seguros. Al intentar comunicarnos con san cristóbal no tienen un teléfono de atención al cliente fuera del horario comercial. Asi que aquí estamos sin saber si vamos a poder regresar a casa.