San Cristobal Seguros

Prestamos prendario uva

Además del aumento desmedido en las cuotas, sin acatar con políticas de mantener las cuotas como lo ha indicado el gobierno en varias oportunidades, la semana pasada solicite el monto total para cancelar mi préstamo. Me informan por mail el monto y detalle de lo a cancelar y hoy debía ingresar el débito. Sin embargo recibí un correo en donde me piden más dinero porque deben tomarme un valor mas alto para compensar. Es una vergüenza, una estafa total lo que hacen y como no es financion directo de fabrica no respetan nada