San Cristobal Seguros

No paga daños realizados por tercero asegurado en su compañia

Primeros dias de febrero tuve un siniestro con un asegurado de la compañia san cristobal, siniestro 2196707, se contactan luego de 2 semanas de cargar todos los datos en el sitio, el contacto proviene de un estudio liquidador llamado la irinea que jugaría el rol de liquidador, este estudio hace ya 2 meses que me dicen que me van a a llamar al otro dia y nunca nadie se comunica, la realidad es que con la inflación que hay ya no se si logro reponer los repuestos que me daño el asegurado de ellos, no hay un telefono para reclamar ni por parte del estudio ni de la compañia, todo whatsapp. Un varguenza que dilaten todo en perjucio de los damnificados.

Mario A  solución recibida:

luego de varios reclamos, se contacto la inspectora, intento pagarme menos como de costumbre, lo cual no sucedio, pagaron el presupuesto completo, aunque seguramente luego de 30 dias habiles de aceptar la propuesta. Lo cual me afecta ya que los precios del presupuesto en febrero difieren de mayo en mas del 10%