San Cristobal Seguros

No paga daños causados por su asegurado

Su asegurado chocó mi auto bien estacionado, causando daños en todo el lateral de mi vehículo, admitió la culpa e hicimos las denuncias pertinentes. El representante de san cristóbal no se contactó dentro de los 5 días prometidos en el reclamo web. Cuando llamo o escribo me mandan a arreglarme con el perito de una empresa tercerizada la cual me ofrece mucho menos dinero de lo que sale la reparación y encima a pagar en meses, mientras van pasando los días ya venció el presupuesto aumentando el costo, encima yo no puedo circular por el daño. El ejecutivo asignado por San Cristóbal se desentiende de los reclamos y me refiere al tercero. Si no obtengo solución lamentablemente voy a tener que recurrir a intimar formalmente al asegurado, el cual hizo las cosas como corresponde.

Mateo L  Solución rechazada:

Una empresa tercerizada me hizo una oferta que no cubre el costo de la reparación.
El administrador de San Cristóbal no responde los correos electrónicos hace más de una semana. Por teléfono me dicen que no pueden localizarlo y se rehusan a asignar otro administrador al reclamo.

Mateo L  Solución rechazada:

Nunca respondieron de San Cristobal. El perito tercerizado mantuvo su ofrecimiento, que no cubre la reparación y me dijo que la alternativa es ir a juicio. La ironía es que el taller que presupuestó el arreglo es proveedor directo de ellos pero sólo para con sus asociados. Me chocaron el auto estacionado y tengo que poner de mi dinero, gracias San Cristobal.

Martín D

Me está pasando exactamente lo mismo. Fui chocado de atrás hace dos meses, estando parado en un semáforo. Hoy sumé mi reclamo.

22 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Mateo L

El productor de seguros de la persona que me chocó tuvo que mediar con San Cristobal para que respondan. Te aconsejo que busques uno.

22 de Diciembre a las 18:33 hs.
Martín D

Pudiste resolverlo así? gracias por el dato!

22 de Diciembre a las 18:35 hs.
Mateo L

Tuve que aceptar menos, era eso o ir a juicio. El productor hizo toda la gestión y logró al menos que me paguen en 24hs, San Cristobal nunca me contestaron por eso no lo marqué como resuelto. Suerte.

22 de Diciembre a las 18:40 hs.
Martín D

Gracias! sí, a estas alturas yo también acepto menos, pero quiero que paguen algo aunque sea así arreglo el auto. Muy amable de tu parte el dato de contactar un productor. Saludos!

22 de Diciembre a las 18:41 hs.