San Cristobal Seguros

Me obligan a comprar productos el doble de caros

Me robaron en casa. Y ahora san cristóbal me quiere robar de vuelta. Me dan orden de compra en garbarino/fravega cuando lo que me robaron no está en esos locales. Igual acepto, no tengo ganas de pelear, quiero terminar todo cuanto antes y me adapto pese a no estar de acuerdo. Cuando es la hora de hacer el trámite, me dicen que no son los precios de la web, son los del local. El mismo producto en la web está $100.000 menos! ni que hablar si lo busco en mercado libre! encima que me obligan a comprar en un lugar específico, sin posibilidad de elegir, me quieren hacer comprar productos el doble de caros! próximo paso defensa del consumidor! o se piensan que uno se va a dejar robar así?

Laura B  Solución rechazada:

Termine comprando en Fravega, sino el tiempo pasaba y el dinero que me daban se devaluaba.