San Cristobal Seguros

El terrorifico seguro san cristobal

Tuve un siniestro el dia 28 de noviembre de 2019. El fallo resulto a favor. Hoy 04/03/2020 todavia espero respuesta del seguro. Ha venido el perito. Llevaron el auto a yacopini mendoza, pero aun sigo sin respuesta. Hay un incumplimiento de contrato desde la compañia san cristobal. Me parece un desastre esta comprañia. Pense que iba a ser mas rapido porque ambos tenemos la misma compañia. Pero no.

Dario V  Solución rechazada:

San Cristobal no ha solucionado nada. Ni m han escrito, ni m han llamado. Son un desastre. No contraten este seguro.

Dario V  Solución rechazada:

De momento estamos en la ultima instancia...pero todavia no me pagan hace casi 4 meses...