San Cristobal Seguros

Dejar de descontar en la tarjeta el seguro y reintegrar

Soy propietario de un auto asegurado en la aseguradora dicha. El pago se realiza mediante débito automático de tarjeta de crédito. Cuando se inicio la cuarentena en marzo, comenzaron los inconvenientes para realizar los pagos de resúmenes, ya que era imposible salir, aparejado a esto no se recibía los resúmenes en tiempo y forma. Cuando se flexibiliza la cuarentena, me dirijo a la compañía ( en termas de rio hondo) y me informan que debo solicitar nueva póliza, por lo que accedo y realizo el pago en efectivo, pero me sorprende que en el resumen siguiente aparece que la compañía cobró en la tarjeta. Se efectuó el reclamo y me informan que se solucionaría el mes siguiente, lo que no ocurrió y hace tres meses que pago en la tarjeta y en la póliza en efectivo dos seguros para un solo auto. La solución es que me dejen de descontar en la tarjeta para que yo pueda dar de baja a la misma ya que se venció en abril y no recibí la renovación, y lógicamente que me reintegren lo abonado en la tarjeta.